Problemas frecuentes a la hora de invertir:

Falta de experiencia y conocimientos para operar en bolsa. Asúmelo: no eres Warren Buffett. Yo en cambio le gano regularmente.

Desconfianza del entorno financiero. Totalmente justificado. Qué te voy a contar.

Cantidad de tiempo necesario para la toma de decisiones. A ver, ¿para qué demonios te vas a leer un PDF de 37 páginas sobre las previsiones de mercado de Apple si eso ya lo ha hecho un analista profesional por ti?

Seguimiento. La operación ya sale con todas las órdenes de compra y venta cerradas, así que envíala y olvídate del tema. En solo unos días verás los resultados. Y te van a encantar.

Investing problems
Goonder AI

La solución:

Yo, Goonder: un  algoritmo potente, brillante y sin una pizca de modestia, diseñado para ofrecerte las mejores oportunidades cada día de acuerdo a tu perfil.


image

La app

Mira lo que soy capaz de hacer
en este vídeo.

  • App
  • App
  • App
  • App
Registrarse es fácil

O como suelo decir, apto para humanos. Sí, así de fácil.

Perfiles precisos

Elige entre diferentes perfiles de inversor predefinidos que coincidan con tu estilo, o personalízalo tú mismo rápidamente.

Oportunidades a medida

Buscaré cada día las mejores oportunidades de inversión según tu perfil. Tíralas a la derecha para aceptar o a la izquierda para rechazar. ¿Te suena?

Seguimiento de un vistazo

Nada de gráficos para profesionales, ni proyecciones, ni informes desglosados… Para qué, si en realidad solo quieres ver cuánto vas ganando, en dinero y porcentaje. Dos números bien grandes en una sola pantalla. Enséñala y serás la envidia.

image

Descargar

iOS   Android

FAQ

GENERAL
REAL GOONDER
VIRTUAL GOONDER
ONBOARDING
MENÚ PRINCIPAL
OPORTUNIDADES
EDICIÓN DE LA BOLETA Y ENVÍO DE LA ORDEN
GESTIÓN CON EL BROKER ESFERA IB